YERNO NARCO

Noticia Política

Misael Nallar, principal implicado en el asesinato de tres policías, está casado con María Fernanda Lima Lobo, hija de un conocido narcotraficante extraditado a Brasil. La policía allanó varios domicilios próximos a donde se cometió el crimen, en ellos, se encontró varios cuadratracks de diferentes marcas, y una factura de gasolina a nombre de Nallar Viveros.

Según declaraciones de diversos testigos, los policías se encontraban patrullando por la comunidad de los Cuchis, zona del Urubó, cuando su vehículo se enfangó y recibieron la asistencia de dos personas, entre ellos un mecánico.

En el sitio en el que se enfangó el automóvil, había varias personas consumiendo bebidas y otro tipo de sustancias nocivas, realizando maniobras osadas con sus cuadratracks, amedrentando a los transeúntes.

Los policías habrían intentado frenar las provocaciones de los conductores usando un gas, lo cual habría enardecido a quienes estaban en los vehículos todo terreno quienes atacaron con piedras a los uniformados.

Posteriormente, los narcotraficantes se proveyeron de armas largas para asesinar a los uniformados. Las víctimas recibieron los balazos mientras estaban de rodillas.

Misael Nallar Viveros, identificado como el principal responsable del asesinato de los policías, fue detenido este miércoles.

También están implicados en el caso, el colombiano Esteban Beltrán, quien estaba en uno de los vehículos involucrados. Asimismo, se identificó al colombiano John Tibaduiza y al boliviano Raul Caballero Mosquera, todos estaban montados en los cuadratracks el día del crimen.

 396 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *