YASSIR MOLINA IMPLICA A RÓMULO CALVO EN EL GOLPE DE ESTADO

Noticia

El cabecilla del grupo paramilitar Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, brindará nueva información sobre el rol del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, en el golpe de Estado de 2019 para dar viabilidad al procedimiento abreviado al que busca someterse.

“Debo brindar información fidedigna sobre el grado de participación y autoría sobre los hechos acaecidos durante septiembre a diciembre de la gestión 2019 de los siguientes involucrados”, señaló al explicar que entre otros implicados en los hechos violentos de ese año se encuentran también Arturo Murillo, Manfred Reyes Villa, Jorge Valda y Marcelo Piérola.

Actualmente, Calvo, junto al gobernador Fernando Camacho, impulsa un paro indefinido en Santa Cruz con pretexto de apurar el Censo para 2023, y que está ocasionando pérdidas millonarias al departamento y al país.

Según Molina, Calvo y los demás involucrados en los hechos violentos de 2019, deben ser procesados penalmente. “Es imperativo el procesamiento penal de todos los autores e involucrados, más aún si estos son a la fecha autoridades de Gobierno, funcionarios públicos del Estado”, agregó.

 82 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *