YARITA LIZETH SE UNIRÁ A LA MARCHA EN LIMA

Cultura Política

La artista Yarita Lizeth Yanarico, declaró compungida a los medios de comunicación que se unirá a las y los marchistas en Lima, porque considera una causa justa la que están sosteniendo con sus movilizaciones.

Yarita aclaró que canceló varios contratos asumidos como artista pero debió cumplir con Jauja por la anticipación con que fue suscrito. Después de cumplir eso, se dirigirá a Lima para sumarse a sus hermanos, que están sufriendo la aguda represión y detenciones de parte del gobierno ilegal de Dina Boluarte.

Desde el comienzo de las masacres, Yarita se pronunció solidaria con las víctimas y sus familias. En sus cuentas de redes sociales publicó: «En estos momentos los familiares de las personas que se encuentran hospitalizados y las personas que dejaron de existir hoy más que nunca necesitan nuestro apoyo de todos nosotros, motivo por el cual mi persona hago alcance mediante mis hermanos una donación de 50,000. 00 soles que serán entregados a las familias de las victimas y a los hospitalizados que se encuentran en el hospital Carlos Monge Medrano, ojalá que con este pequeño aporte ayude a cubrir los gastos».

 2,362 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *