VOLVER AL PASADO

Opinión

Con la reaparición de Jorge Tuto Quiroga, se completa el trío de golpistas de 2019, junto a Carlos Mesa y Fernando Camacho, que con el pretexto del Censo en 2023 convulsionan la ciudad de Santa Cruz y quieren convulsionar nuevamente el país.

Los golpistas se pasean libremente por las calles. Tuto Quiroga, quien ayer visitó al presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, para expresarle su apoyo, en 2019 se reunía con los golpistas y daba órdenes a las Fuerzas Armadas sin tener ninguna potestad legal.

Entre tanto, Carlos Mesa daba inflamados discursos diciendo que había habido “fraude” y asegurando que sus dos caminos eran la presidencia o la cárcel.

En 2019, Luis Fernando Camacho promovió una paralización de Santa Cruz, exigió la renuncia del entonces presidente Evo Morales, y luego del golpe informó públicamente que “su padre había quedado con los militares” para retirarlo de la presidencia.

Ahora, nuevamente, el nefasto trío de golpistas, se reúne con un nuevo pretexto como es el Censo, para convulsionar nuevamente el país y desestabilizar un gobierno legítimamente elegido.

 8,512 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *