VIOLENTO ATAQUE AL DOMICILIO DEL ALCALDE DE SANTA CRUZ

Noticia

Jhonny Fernández, denunció que un grupo de camachistas atacaron su domicilio y que en su interior había una niña de diez meses y otra de nueve años, “ambas se encuentran en shock”, dijo. El ataque, es una muestra del peligro que significa oponerse a los cívicos y a Camacho.

“(por otra parte) Mi hija tiene seis meses de gestación (dijo señalando a una joven), si algo le pasa Luis Fernando (Camacho) vas a ser el culpable”, expresó el alcalde Jhonny Fernández.

“Paren la violencia, no es así como se debe presionar, ni tampoco asustar, amedrentar al pueblo, aprendan a dialogar. Si unos están en contra y otros a favor, hay que respetar, eso es la democracia”, dijo Fernández.

“Por lo tanto quiero denunciar este hecho vandálico que hemos sufrido en mi domicilio y por lo tanto vamos a sentar la denuncia ante la fuerza especial de lucha contra el crimen. En los videos están todas las imágenes de quienes han comandado este ataque, quienes estaban en camiones, camionetas, vehículos, que vinieron a mi casa con el propósito de destruir. Y quiero decirles que ellos serán los responsables de aquí pa adelante”, expreso el Alcalde.

 368 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *