VILLEGAS DICE QUE SÓLO EJERCÍA SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN: PERO “LA MENTIRA NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

Noticia

La abogada del ingeniero, anunció que sustentará su defensa en “el derecho a la libertad de expresión”, y no en la defensa de los datos que su defendido propagó el año 2019; por lo que Edgar Villegas estaría renunciando a defender su tabla de excel. Dijo que no tiene miedo y tiene razón, ¿Por qué tendría que tener miedo? nadie va a torturarlo ni a asesinarlo.

Sin embargo, la dictadura de Añez y Murillo, asesinó a decenas de compatriotas que marchaban haciendo uso de la libertad de expresión de la que habla Edgar Villegas. Después vino el Covid, y a causa del robo y la desidia de los autoproclamados, murieron miles de personas; homicidio culposo.

Para realizar su conferencia de prensa Edgar Villegas, utilizó al Asociación de periodistas de La Paz; aunque “Libertad de expresión no es mentir ni difamar”

“No nos van a doblegar, carajo”, afirmó, como si las palabrotas fuesen argumentos.

“A los que dicen que no hubo fraude y que fue golpe de Estado, (les pregunto) ¿leyeron las 100 páginas del informe de la OEA?”, afirmó vanagloriándose el ingeniero, aunque el informe al que se refiere, no tiene 100, sino 95 paginas.

 218 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *