VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO PRO SANTA CRUZ ES ARGENTINO

Noticia

Fuentes fidedignas aseguran que el vicepresidente del comité cívico pro Santa Cruz “Fernando Mario Ovidio Larach Santistevan” es de nacionalidad argentina.

Según la cédula de identidad (CI) que circula en redes sociales, habría nacido el 30 de agosto de 1978 en Buenos Aires (capital) Argentina. La cedula 3870882 otorgada a Larach Santistevan, no tiene la abreviatura “SCZ”.

“No son dos personas, es todo un cabildo, un millón y medio de personas”, afirmó Fernando Camacho, refiriéndose al cabildo cívico del 30 de septiembre, al que, según el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde) solo asistieron “aproximadamente 229.126 personas”, ni siquiera un cuarto de millón.

En la misma línea, Fernando Larach Santistevan, sostuvo que “el cabildo cruceño dio un mandato a la cruceñidad, a la institucionalidad y al pueblo cruceño, el cabildo dio un mandato y el mandato se cumple. Eso no admite discusión. El viernes a las doce de la noche entramos en paro cívico indefinido en todo el departamento”, expresó el primer vicepresidente del Comité cívico pro Santa Cruz.

De similar manera al empresario Branko Marinkovic, descendiente de migrantes croatas, “Fernando Mario Ovidio Larach Santistevan”, habría nacido en Argentina.

 235 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *