VARIOS POLICÍAS “SOCIOS DE BLAS VALENCIA” SE ESTARÍAN ADUEÑANDO DE ÁREAS VERDES DE PROPIEDAD MUNICIPAL

Noticia

Vecinos de Bajo Seguencoma denuncian que ex policías mafiosos (socios de Blas Valencia), no solo construyen edificios fuera de norma, sino que además toman áreas verdes de propiedad del municipio. Aseguran que, con la complicidad de la alcaldía y la subalcaldía, los loteadores “hacen lo que les da la gana y luego legalizan lo ilegal”.

“En la zona de Bajo Seguencoma, en el área de equipamiento denominada EQ-1 apareció un ex Mayor de la policía, diciendo ser dueño de la misma e incluso tomando a la fuerza, empezando ya la construcción de un cuarto. Su nombre es FREDDY CACERES”, y fue socio del policía atracador Blas Valencia expresa la denuncia. “El señor que estaría realizando todas estas acciones es el ex socio de Blas Valencia, en el asalto a la compañía de transporte de valores PROSEGUR, donde incluso se asesinó a policías que custodiaban los fondos”, menciona la denuncia realizada por la página denominada abogados anónimos.

El excoronel de policía Blas Valencia Campos, fue sentenciado a 30 años de cárcel, acusado de liderar una banda criminal que ejecutaba robos millonarios y extremadamente violentos en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

 440 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *