VACUNAS: CAMACHO RECIBIÓ $US.8 MILLONES NO COMPRÓ NI UNA

Noticia

VACUNAS FANTASMAS: El ministro de Salud denunció que el gobernador de Santa Cruz, solicitó casi 8 millones de dólares “específicamente” para la compra de vacunas, pero no compro ni una sola dosis.

Fondos millonarios. El ministro de Salud, Jeyson Auza, demandó el lunes una investigación sobre el paradero de casi 8 millones de dólares que el gobernador Fernando Camacho solicitó “específicamente para la compra de vacunas”.

“El señor Camacho ha solicitado 54 millones de bolivianos (unos 8 millones de dólares) para comprar vacunas y como lo ha prometido en la campaña, él ha dicho ‘vamos a vacunar a todos los cruceños hasta septiembre de 2021 para eso necesito recursos (…)”, dijo, pero no compró ni una vacuna, afirmó el titular de Salud.

Jeyson Auza expresó que esa suma millonaria se entregó a la gobernación, “y la realidad es que el señor Camacho no ha comprado ni una sola vacuna”.

El ministro demandó una investigación, “… esos recursos no son únicamente de Santa Cruz, corresponden al Estado Plurinacional de Bolivia”, aclaró.

 134 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *