UPEA: DENUNCIAN QUE EL ESPOSO DE EVA COPA FUE DESIGNADO POR EL RECTOR SIN CONCURSO DE MÉRITOS

Noticia

Estudiantes de la carrera de Gas y Petroquímica de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), denunciaron que varios funcionarios de la alcaldía entraron como docentes, entre ellos, Pablo Callizaya, esposo de Eva Copa.

“Entran a la UPEA funcionarios de la alcaldía. Su esposo de Eva Copa está impuesto como docente en mi carrera. Eso no puede ser. Está dando clases a tercer semestre por una resolución rectoral. El rector lo ha puesto como docente a Pablo Callisaya. No puede ser esto así. Directamente el dedazo lo ha metido”, denunciaron.

Estudiantes de la carrera de Gas y Petroquímica de la Universidad Pública de la UPEA, denunciaron que la universidad designa a docentes con la intromisión de la Alcaldía de El Alto.

“Con un amparo ha llegado un docente, que es su esposo de Eva Copa. Queremos que el vicerrector por lo menos nos dé una explicación porque está metiendo docentes que no son del área”, explicaron.

Pablo Callizaya Ujahuana, también fue denunciado por decidir la contratación de personal al interior de la alcaldía:

“Pablo Callisaya, esposo de Eva Copa decide la contratación del personal de la alcaldía de El Alto, (sus) amigos y estudiantes están en secretarias y direcciones” señaló Nayda Veizaga ex Secretaria de Medio Ambiente de El Alto.

 776 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *