¿UNITEL COMPRA LA RADIO DOBLE 8 A MÓNICA MEDINA?

Política

El escenario político mediático empieza a moverse más rápido, aunque falte un año y medio para las próximas elecciones. El último trascendido en Plaza Murillo devela que el Sistema de Radio y  Televisión Popular (RTP), fundado por Carlos Palenque, habría vendido la Radio Doble 8 FM a los accionistas de UNITEL.

De hecho, algunos programas emitidos por la Doble fueron cesados hasta el 30 de septiembre, debido a la nueva programación de la Doble en la «era digital». No pesaron ni los 29 años de su existencia ni la antigüedad de programas asentados en los oyentes.

Según las versiones de extrabajadores de la Doble, Mónica Medina no sólo habría vendido la Doble, sino también Metropolitana, una de las más antiguas en amplitud modulada de La Paz, con 43 años de vida.

¿Para qué Unitel compraría una radio FM en La Paz? Señal de aprestos político partidarios apresuran los negocios en torno a la política.

No cabe duda que Carlos Palenque construyó un emporio mediático que en su auge fue de gran popularidad. Sus herederos aún hoy no terminan de desenlazar los entramados de esa historia. Hace pocos meses, «Carlos Eduardo “Cae” Palenque Monroy, hijo del “Compadre” puso en duda que Sayuri Loza sea su media hermana y calificó esa versión como un rumor “hasta que la sangre diga lo contrario”; en respuesta, la aludida lo retó a someterse a una prueba de ADN y ofreció pagar el costo de los estudios», relató un medio.

Información en desarrollo….

 829 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *