UN MES DE ASEDIO A TERRITORIO PALESTINO, ¿UN PUEBLO SIN DERECHOS?

Internacional Política

Las imágenes causan horror cada día del mes más sangriento en la historia contemporánea de la humanidad. El holocausto palestino muestra la destrucción masiva de los derechos de ese pueblo, asediado por bombardeos y cortes de luz, agua, medicamentos, alimentos, comunicaciones y auxilio de la comunidad internacional, incapaz de frenar los propósitos militares y racistas del Estado de Israel, a título de defensa ante el primer ataque del grupo Hamás, el pasado 7 de octubre.

Miles de personas han muerto asesinadas a un compás mortífero de 1 niño o niña cada 10 minutos, convirtiendo a la Franja de Gaza en un gran cementerio. Otros miles de personas están al borde la muerte por la falta de alimentos y la deshidratación. Ningún organismo internacional tiene el poder de detener el peor genocidio de los últimos tiempos, ni los países árabes, ni los petroleros, toman acciones para frenar la escalada asesina definida por el gobierno israelí con la aprobación y colaboración del gobierno de Estados Unidos.

Las agencias de noticias árabes y asiáticas hacen peripecias para contrarrestar la desinformación de Occidente que insiste en sostener el “derecho a la defensa de Israel” y la búsqueda de los miembros de Hamás, por lo cual supuestamente destruye toda la infraestructura de Gaza Norte y Sur, a título de destruir los túneles subterráneos de los rebeldes de la causa palestina.

En el fondo, el gobierno israelí no sólo despojó de todos sus derechos al pueblo palestino, sino lo “empuja” a desocupar su territorio para posteriormente instalar allí las bases militares Israel-EEUU que buscan para controlar el Medio Oriente.

Prácticamente, todos los pueblos del mundo, en los cinco continentes, ya marcharon por el cese al fuego, protestaron, gritaron y se solidarizaron, sin que estas acciones pudieran tener efecto en sus gobiernos. Solamente Bolivia y Sudáfrica cortaron relaciones diplomáticas con Israel, el resto mira, habla, se horrroriza y nada más.

El mundo asiste al holocausto palestino con un silencio perturbador que costará muy caro en la perspectiva futura.

 3,172 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *