UN ELEFANTE BLANCO EN PARCOPATA: ALCALDÍA CONSTRUYÓ UN CENTRO DE SALUD EN UN TERRENO PRIVADO

Noticia

Una noticia que los grandes medios de comunicación se niegan a difundir.

Fabiola Furuya, concejal de la ciudad de El Alto, denunció que esta edificación “es un elefante blanco”, debía ser entregado el año pasado (2022), pero fue construido en un terreno de propiedad privada, la propiedad le pertenece a la señora Betty Jeannette Meneses Fernández, no le pertenece al municipio, sostuvo la autoridad.

En conferencia de prensa, Saúl Calderón, secretario de Salud de la alcaldía de El Alto, admitió que el municipio solo cuenta con “el acta de sesión” por parte de la familia propietaria, es decir, la alcaldía construyó sin tener el derecho propietario del terreno.

Además, la concejal Furuya, denunció que existen serias irregularidades en la construcción del hospital Parcopata, su costo es superior a 1.420.000 bolivianos, debía ser entregado el año 2022, pero jamás se concluyó la obra, entre otras razones porque el emplazamiento de gas, que debe alimentar el nosocomio, se encuentra a 5 kilómetros de distancia.

“La propiedad le pertenece a la señora Betty Jeannette Meneses Fernández, no le pertenece al municipio”, sostuvo Fabiola Furuya, concejal de la ciudad de El Alto.

 650 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *