TRIPLE ASESINATO DE MÉDICOS EN BRASIL HABRÍA SIDO UN “ERROR” AUNQUE NO SE DESCARTA UN MÓVIL POLÍTICO

Internacional Política

La Policía Civil de Río de Janeiro, Brasil, reportó sobre el asesinato de tres médicos la madrugada del jueves, quienes habrían sido “atacados por error”, debido a la supuesta confusión de uno de ellos con un “miliciano” de la región de Jacarepaguá.

Según versiones de la red Globo, la confusión se habría producido porque el médico Perseu Ribeiro Almeida, una de las víctimas mortales del ataque, guarda un enorme parecido con Taillon de Alcântara, el presunto objetivo del grupo de hombres armados que disparó contra los galenos en un quiosco en el barrio Barra de Tijuca.

Los agresores, que se cree que son narcotraficantes, habrían cumplido el mandato de vengar la muerte de Paulo Aragão Furtado, un compañero suyo que habría sido asesinado el pasado 16 de septiembre por el hijo de un miliciano, según reporta Globo.

Por otra parte, uno de los médicos asesinado es el hermano de la diputada federal Samia Bomfin, del Partido Socialismo y Libertad (Psol), donde militaba Marielle Franco, aliado del Partido de Trabajadores de Lula da Silva. Este dato relevante no descarta también un móvil político en el trágico hecho.

 2,363 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *