La Policía de Santa Cruz sostiene la hipótesis de que un peligroso clan del narcotráfico acribilló la patrulla que se trasladaba a la comunidad Los Cuchis, dejando tres efectivos muertos.
En un patrullaje de rutina los uniformados fueron baleados. La institución verde olivo ha desplazado a todas sus unidades para dar con los autores de este crimen.
En un ataque armado a una patrulla policial de Porongo, tres uniformados fueron atingidos, según confirmaron fuentes del Comando de la Policía de Santa Cruz. Sucedió cuando los tres uniformados se trasladaban a la comunidad Los Cuchis para realizar un patrullaje de seguridad ciudadana, a pedido de los habitantes de la zona. Una vagoneta modelo Ipsum, que circulaba en sentido contrario, detectó la presencia policial y abrió fuego.
La institución verde olivo ha desplazado a grupos tácticos como Delta, Inteligencia, Felcc, Felcn y patrullaje aéreo, quienes operan en estos instantes en las rutas de Porongo, La Guardia, la Bélgica y todo el Norte Integrado para dar con los atacantes. También hay un fuerte control policial en el ingreso y la salida del puente que conecta el sector del Urubó con Santa Cruz de la Sierra.
La identidad de los policías: sargento mayor Eustaquio Alano, el sargento primero Alfonso Chávez y el efectivo del Gacip, David Candia. Los cuerpos de estas tres personas fueron trasladados, aproximadamente a las 19:30 del martes hasta la morgue judicial.
487 Total Visitas, 2 Visitas Hoy