Tres policías son baleados en Santa Cruz por supuestos narcotraficantes

Política

La Policía de Santa Cruz sostiene la hipótesis de que un peligroso clan del narcotráfico acribilló la patrulla que se trasladaba a la comunidad Los Cuchis, dejando tres efectivos muertos.

En un patrullaje de rutina los uniformados fueron baleados. La institución verde olivo ha desplazado a todas sus unidades para dar con los autores de este crimen.

En un ataque armado a una patrulla policial de Porongo, tres uniformados fueron atingidos, según confirmaron fuentes del Comando de la Policía de Santa Cruz. Sucedió cuando los tres uniformados se trasladaban a la comunidad Los Cuchis para realizar un patrullaje de seguridad ciudadana, a pedido de los habitantes de la zona. Una vagoneta modelo Ipsum, que circulaba en sentido contrario, detectó la presencia policial y abrió fuego.

La institución verde olivo ha desplazado a grupos tácticos como Delta, Inteligencia, Felcc, Felcn y patrullaje aéreo, quienes operan en estos instantes en las rutas de Porongo, La Guardia, la Bélgica y todo el Norte Integrado para dar con los atacantes. También hay un fuerte control policial en el ingreso y la salida del puente que conecta el sector del Urubó con Santa Cruz de la Sierra.

La identidad de los policías: sargento mayor Eustaquio Alano, el sargento primero Alfonso Chávez y el efectivo del Gacip, David Candia. Los cuerpos de estas tres personas fueron trasladados, aproximadamente a las 19:30 del martes hasta la morgue judicial.

 294 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *