TRES POLICÍAS FUERON SORPRENDIDOS TRAFICANDO 6 KILOS DE COCAÍNA

Noticia

Al ser arrestados, los uniformados arguyeron que se dirigían a su unidad para entregar los seis kilos de droga, sin embargo, la ruta donde fueron arrestados no se encontraba cerca de ningún reten policial, además, según protocolo, los policías debían haber reportado a sus superiores del hallazgo del narcótico, cosa que no hicieron.

Aldo Morales, Fiscal Departamental de Oruro, reveló que, gracias a una llamada anónima, se logró alertar oportunamente al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) sobre la presencia de tres policías en una patrulla de la Policía Rural y Fronteriza de Sabaya – Pisiga, transportando sustancias controladas en la zona norte de la ciudad.

Un juzgado de Oruro determinó enviar a la cárcel a los policías Lisson L.C.C. (29), Américo P.M. (30) y Roberto C.E.V. (38) después de que éstos fueron sorprendidos en posesión de más de seis kilos de clorhidrato de cocaína.

Se sospecha que los uniformados habrían “volteado” la droga a alguna persona en el área rural, pero no denunciaron el secuestro de la sustancia porque querían comercializarla ellos mismos.

Fuente: Red Uno.

 390 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *