TOMAN ACEITE FINO: “SI EL POBRE NO PUEDE TRABAJAR EL RICO TAMPOCO”

Noticia

Mototaxistas de Warnes tomaron varias empresas, entre ellas Aceite Fino. Rechazan el paro cívico. Sostienen que el mismo perjudica a su sector, mientras los empresarios continúan enriqueciéndose; “si el pobre no puede trabajar el rico tampoco”, dijeron.

Hasta el momento, la Federación de transporte de dos ruedas de Santa Cruz, bloquean los ingresos y salidas en las empresas: Cemento Warnes, Aceite Fino, Empresa Pil, Sobolma, Cuba libre, Industrias Venado, Procesabol y Totalpec.

Los mototaxistas anunciaron que no permitirán que ingresen los trabajadores en los días de paro indefinido, ya que ellos trabajan de manera normal, mientras el transporte, mercados y otros sectores son obligados a parar.

El gobernador de Santa Cruz, tiene una relación “especial” con la empresa de pollos Sofía, para la cual se estableció un permiso para que siga produciendo, al igual que para la Cervecería Boliviana Nacional, mientras que quienes tienen que trabajar para comer el día, no tienen la misma oportunidad.

“Los Recomendados”

“Aquí hay recomendaciones especiales para los amiguitos, que son los mismos actores del golpe de Estado de 2019, Camacho, Calvo e Ibo Blazicevic, y el señor Hurtado cuando ocurrió el Golpe de Estado. (El presidente de la CAINCO) dijo en aquella oportunidad, que algunas acciones eran una inversión para los empresarios, que quede claro cuáles son las acciones que están realizando”, expresó el ministro de economía.

 121 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *