TODAS LAS CADENAS DEL MUNDO ATACAN A LULA POR DEFENDER A LOS NIÑOS PALESTINOS

Noticia

«Lo que está ocurriendo en la Franja de Gaza no es una guerra, no es un enfrentamiento es una masacre», declaró este domingo el presidente de Brasil, en la cumbre anual de los países africanos. Inmediatamente las grandes cadenas del mundo, salieron a atacar a Lula. El 2019, dijeron enfrentamiento entre policías y campesinos, raro enfrentamiento en que las bajas son solo de uno de los bandos; los campesinos.

El presidente de Brasil comparó la matanza de civiles palestinos con la segunda guerra mundial, «Esto ya sucedió cuando Hitler decidió matar a los judíos», expresó Lula, señalando que lo que sucede en la Franja, es una guerra de un ejército profesional contra «mujeres y niños».

«Lo que está sucediendo en la Franja de Gaza y con el pueblo palestino no ha existido en ningún otro momento de la historia de la humanidad. De hecho, sí existió: cuando Hitler decidió matar a los judíos», expresó Lula.

Inmediatamente, todas las grandes cadenas de noticias del mundo, salieron a atacar a Lula.

Los grandes pulpos de la comunicación, día a día, colonizan el pensamiento de la humanidad.

Cuando usted desarrolla una idea, ¿esta expresando un pensamiento propio, o lo que escuchó en algún canal de televisión? Se preguntaba el filósofo del pueblo, José Pablo Feinmann (✟).

 198 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *