TODAS LA ENCUESTAS DICEN QUE MILEI PERDERÁ: SOLO LE QUEDA AUTOPROCLAMARSE

Noticia

Repitiendo la misma receta de las elecciones de Bolivia del año 2019, los seguidores de Milei, “sin una sola prueba”, anuncian que habrá un fraude “monumental”, por lo que no tendrán más remedio que autoproclamarse. Con una biblia gigante y con la ayuda de las FFAA y la policía, dirán que Dios regresó a la Casa Rosada.

Ante la inminente derrota del sujeto de las palabrotas, los medios de comunicación y las redes sociales, construyen un encenario destituyente, para restarle legitimidad a la inminente victoria de Sergio Massa.

Cuando Donald Trump, perdió las elecciones, dijo que hubo fraude.

Cuando Bolsonaro, perdió las elecciones, dijo que hubo fraude.

Milei, va por el mismo camino.  

En una alianza entre dos que se odian, las iglesias evangélicas y la católica, contribuyeron a gestar el golpe contra Evo.

Las ONGs ambientalistas (pititas), lloraban de alegría por el incendio en la Chiquitanía. Sabían que aquel desastre, contribuiría a que la sangre llegue al río Huayllani.

Despues llegó Murillo: “escaparon como ratas”, dijo.

El asesino que falsificó su libreta del servicio militar, quería ahogarse en la sangre del pueblo. El asesino, vestido con uniforme militar se subió a un tanque de guerra, y dijo, “ellos dijeron patria o muerte, pero escaparon como ratas”, volvió a repetir.

Después vino el Covid, con sus muertos en las aceras, las fosas comunes.

Miles de muertos, hoy olvidados. Los miles de items en salud, creados por el dictador, también fueron olvidados. Los hospitales construidos, también.

“La OEA dijo que hubo fraude dijeron”, pero la OEA, nunca dijo eso. Todo fue una mentira.

 364 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *