TITANIC “DOS”: DILUVIO EN LA SEDE DE GOBIERNO

Noticia

Mientras los funcionarios de la alcaldía, promocionan el coctel, bautizado con sorna, “el beso del negro”, la intensa lluvia caída el jueves 25, volvieron aponer en manifiesto deficiencias en el mantenimiento de las bocas de tormentas y cauces de ríos. A solo una semana de la caída del muro de contención en la avenida 20 de octubre que pudo haber sido una catástrofe, ahora las lluvias se llevaron la feria de alasitas.

En varios de sus tramos, el río Choqueyapu, se desbordó provocando el horror de la población y obligando al cierre de la avenida Costanera; incluso, algunas estaciones del teleférico se vieron desbordadas por el agua.

Pero quizá lo mas angustiante fue la feria de alasitas, en inmediaciones de la avenida Camacho, lugar donde la granizada convirtió en un caudaloso rio, una de las vías principales de la ciudad.

El miércoles 24, miles de entusiastas creyentes en el dios de las miniaturas, pidieron con toda fe y devoción que lloviera: pero no especificaron la cantidad.

Así que el dios de las burlas, arrasó con la mitad de la feria.

En medio del diluvio, los comerciantes buscaban a tientas, la suerte que debía salvarnos de perder la vida en el Titanic de La Paz.

No hubo decesos, “el rio”, solo se llevó millones de dólares, yuanes, euros, lingotes de oro, junto a gallitos del amor y títulos de ingeniería civil de los funcionarios de la alcaldía.

 202 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *