TIKTOK RACISTA: MILITANTES DE MILEI DIFUNDEN MENSAJES XENÓFOBOS A TRAVÉS DE RRSS

Internacional Política

«Planeros», «mantenidos», bolitas’, «negros», son algunos de los insultos que los militantes de Milei difunden a través de las redes sociales, principalmente en TikTok. Comenzó la construcción del estigma de ser boliviano en la Argentina de Milei.

«Planero», es el adjetivo que inventó la derecha argentina, para referirse a quienes reciben algún plan social del gobierno, para humillarlos y recordarles que viven del Estado, como si el Estado no tuviese ninguna obligación con los más pobres de la sociedad, con los huérfanos, con quienes no tienen trabajo, con todos los expulsados del sistema: algunos de quienes reciben asistencia social en Argentina, son de origen boliviano.

En varias oportunidades, Milei adelantó que eliminará la atención médica a los extranjeros, anuncio que enloqueció de entusiasmo a sus seguidores.

«Incluso somos mejores estéticamente», dijo Milei como si existiese una manera de medir la belleza, dándole piedra libre, al ejército de racistas que pululan en las redes sociales. «Se avecinan días negros para América latina», sostuvo el presidente de Colombia.

 29,907 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *