TIENE SEIS DENUNCIAS POR DELITOS SEXUALES: JUEZ DISPONE DETENCIÓN DOMICILIARIA

Noticia

El cívico, tiene al menos seis denuncias por abuso sexual, las víctimas lo acusan de haber aprovechado su condición de alcalde para intentar tener relaciones sexuales con sus subalternas. Menor de edad testificó que Llally agarró los senos y vagina de su madre, “pidiéndole que se deje”.

El juez de medidas cautelares de Potosí, Raúl Raya, decidió otorgar detención domiciliaria a favor de llally, en una audiencia realizada este viernes por la tarde.

Sobre el ex líder de Comcipo, pesan al menos seis denuncias de abuso sexual y una de violación, publicó el periódico Correo Del Sur, el 11 de octubre de 2023.

Las características de las agresiones son más o menos las mismas: Llally no seduce ni trata de conquistar a sus víctimas, sino que pasa a la acción directa, manoseando a sus subalternas, esperando que estas accedan a sus deseos a cambio de mejorar su situación laboral.

El testimonio de un niño protegido por la cámara Gessel, ratificó la versión de su madre en el sentido de que Llally agarró los senos y vagina de su madre, “pidiéndole que se deje”.

Según Herman López, abogado defensor de la mujer que denunció abuso sexual, Llally ofreció a su cliente un monto de 20 mil dólares o ítem, a cambio de que retire la denuncia.

Jhonny Llally, fue un alto dirigente de Comcipo, institución cívica que tenia como asesor a Juan Carlos Zuleta, miembro de la Comisión Nacional del Litio de Chile, institución dependiente del Ministerio de Minería de aquel país. Percibe un salario por diseñar recomendaciones y estrategias, para posicionar en el mundo la política minera de Chile (invitamos al lector a verificar el dato en Google).

 164 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *