SUMAN CRÍTICAS A LA BAJA GESTIÓN DE CAMACHO

Política

El Ministro Obras Públicas, Edgar Montaño, cuestionó al Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por anunciar inversiones con el Gobernador del Mato Grosso, siendo que  adeuda el pago de contrapartes para proyectos carreteros aprobados con anterioridad.

El ministro se suma a las críticas que apuntan la baja gestión de Camacho al frente del departamento cruceño. “Cómo puede ser posible que se comprometa a invertir recursos económicos en un ferrocarril que ya se está construido, si todos los cruceños tienen conocimiento que el ferrocarril ya tiene todos los trabajos necesarios desde puerto Quijarro hasta Montero”, cuestionó.

“Deje de mentir al gobernador de Mato Grosso y póngase a trabajar por su región en vez de obstaculizar el progreso de Santa Cruz”, remarcó Montaño. “¿Dónde va a invertir señor Gobernador, ¿por qué miente al gobernador de Mato Grosso? Nosotros ya licitamos la vía férrea Bulo Bulo – Villa Tunari, ¿Quiere invertir? Ponga recursos económicos, no excusas”, expresó el ministro de Obras Públicas.

La autoridad lamentó que el gobernador cruceño ponga en riesgo los recursos económicos ya garantizados en beneficio del pueblo cruceño y lamentó que desde esa instancia solo se utilicen “pretextos” para obstaculizar la construcción de la obra, toda vez que, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz cuenta con recursos económicos para garantizar la contraparte local que le corresponde.

 417 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *