SOLEDAD CHAPETÓN A EVA COPA: “ERES LA PEOR ALCALDESA DE EL ALTO”

Noticia

Luego de que, en una actitud oportunista, Eva Copa se solidarizara con Soledad Chapetón; al salir de las celdas de la Felcc de El Alto, la ex alcaldesa, le dijo, “Hagas lo que hagas, Eva Copa, te he superado en gestión, eres la peor alcaldesa de El Alto”, expresó. 

La actual alcaldesa de El Alto, recibió una lluvia de críticas en redes sociales por expresar solidaridad con Chapetón, “Cínica”, “hipócrita”, “sinvergüenza”, son algunos de los epítetos con los que decenas de usuarios se refirieron a Eva Copa.

“Como mujer y madre de familia expreso mi solidaridad con Soledad Chapetón. Pedimos a la Justicia liberar de manera urgente los Wayna Bus para encaminar el reinicio de sus servicios, tal cual demandan los vecinos de la ciudad de El Alto”, dijo Copa, a través de sus redes sociales.

Soledad Chapetón, fue aprehendida el lunes por la tarde, en su audiencia de medidas cautelares, la justicia ordenó su detención domiciliaria y una fianza de Bs 70.000.

Al salir de las celdas de la Felcc, Soledad Chapetón le dijo a Eva Copa, “Hagas lo que hagas, te he superado en gestión, eres la peor alcaldesa de El Alto”, expresó. 

 476 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *