SOBRINO DE VALVERDE NUNCA TRABAJÓ PERO POSEE $US 5 MILLONES

Noticia Política

Se desconoce si el sobrino político del periodista Carlos Valverde, tuvo alguna vez actividad económica lícita u oficio de bien, sin embargo, en apenas diez años logró acumular cinco millones de dólares; tres hoteles (lenocinios), varios inmuebles, una hacienda de más de 1000 hectáreas, 150 cabezas de ganado, varios vehículos (lujosos), un zoológico privado, guardaespaldas colombianos, armas de guerra, y abarrotadas cuentas bancarias.

Mientras a cualquier ciudadano le lleva una vida entera adquirir un inmueble, en apenas diez años Misael Nallar Viveros, logró acumular bienes, por más de cinco millones de dólares.

El yerno del poderoso narcotraficante Lima Lobo, ahora detenido en Chonchocoro (La Paz), llevaba una vida llena de lujos y extravagancias, que resultan difícil explicar para una persona que jamás tuvo oficio conocido.

Aficionado a las armas, a la velocidad y a la vida loca, tenía un zoológico privado con animales extravagantes y pumas amaestrados como gatos.

Misael Nallar Viveros, sobrino propio de Cinthia Nallar Razuk (carol), actual esposa del periodista Carlos Valverde, quien también, fuera detenido por narcotráfico en los años 90s.

Fue sorprendido intentando llevar a Europa varias estatuillas de la Madre India, llenitas de cocaína.

 1,697 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *