SOBREPRECIO: CAE EL SOCIO PRINCIPAL DE LUIS REVILLA

Economía Noticia

Justicia detiene a Ernesto F. Gerente de Fabros Motors, detenido por el supuesto sobreprecio en la importación de los buses Pumakatari. El daño económico al Estado asciende a 26.722.000 bolivianos. Emiten nueva orden de aprehensión en contra del exalcalde Revilla.

Silvia Sandoval, investigadora de la División Anticorrupción de la Policía Boliviana, informó la detención del gerente de la empresa Fabros Motors, compañía que importó los buses PumaKatari para la Alcaldía de La Paz, durante la gestión de Luis Revilla.

“El caso es por sobreprecio (en la compra) y el daño económico estará oscilando en 26.722.000 bolivianos”, dijo la investigadora a los medios de comunicación.

Sandoval sostuvo que “el Ministerio Público evalúa librar” una nueva orden de aprehensión en contra Luis Revilla.

LOS AUDIOS

“Ahorita con el ministro Ortíz es diez veces más fácil todavía sacar esa resolución”, se le escucha decir al exalcalde, refiriéndose a la ampliación del monto de anticipo del 20% para la compra de los buses Pumakatari. Adelantando la triangulación entre la alcaldía, empresa importadora y ministerio de economía.

“Se me ocurre que podemos lanzar una licitación, dudo que alguien se presente en estas condiciones, declaramos desierto y eso sí nos puede abrir la puerta a hacer una contratación directa o una importación directa”, pronuncia Revilla, refiriéndose a una “licitación arreglada” con la empresa importadora.

“Con respeto y amor, nada nos detiene”.

 586 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *