SOBRE CÓMO FACEBOOK, ISRAEL Y EEUU HICIERON A JEANINE AÑEZ PRESIDENTA

Noticia

Tres periodistas, fingiendo ser clientes potenciales, se infiltraron en la empresa informática israelí “TEAM”, compañía acusada de crear miles de cuentas falsas, y que, sin tener ni una sola prueba; contribuyó a instalar la matriz “fraude”.

Un consorcio de periodistas que agrupa a reporteros de 30 prestigiosos medios de comunicación del mundo, entre ellos The Guardian, The Washington Post, Le Monde, Radio France Internacional, Der Spiegel, Observer, Haaretz, The Marker, entre otros; realizaron una investigación relacionada con agencias dedicadas a la difusion de noticias falsas, la desinformación, y la manipulación de procesos electorales.

La empresa informática israelí “TEAM”, está asociada a Roger Noriega, ex subsecretario de Estado para asuntos para América latina, acusado de incitar el último golpe de Estado en Bolivia.

Seis meses antes de la realización de las elecciones del 20 de octubre de 2019, contribuyeron a la creación del sentido común del electorado e instalar en las redes sociales la matriz “fraude”.

La empresa esta ubicada en Mod’ín, a unos 36 kilómetros de Tel Aviv, está dirigida por Tal Hanan, alias Jorge, y se dedica al desarrollo de operaciones informáticas encubiertas, de inteligencia digital y de ciberguerra, implementadas a través de bots (robots), redes sociales y portales falsos.

Seis meses antes.

Aun no se habían realizado las elecciones en Bolivia, por lo que no tenían pruebas de sus infamias, pero Facebook, no necesita pruebas.

FUENTE: https://www.elcohetealaluna.com/ciberguerras-electorales/

 452 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *