SIN QUERER, BOLSONARO CONFESÓ HABERSE REUNIDO CON JEANINE AÑEZ

Internacional

Periódico argentino reveló que, en un encuentro a través de redes sociales, el Capitán Bolsonaro admitió haberse reunido personalmente con Jeanine Añez. Al percatarse de la gravedad de la confesión, los canales de Youtube bolsonaristas, lo sacaron del aire.

En un acto fallido, el mandatario de Brasil afirmó: “la expresidenta de Bolivia, Jeanine… (sí) estuve con ella una vez, es una persona simpática”, dijo Jair Messias Bolsonaro, sin advertir que estaba revelando una reunión secreta celosamente guardada por más de dos años.

La confirmación de la reunión secreta entre Bolsonaro y Jeanine Añez, confirman las sospechas sobre la participación de varios países en el golpe que derrocó al mandatario Evo Morales, entre ellos Brasil.

ANTECEDENTES:

1.- A mediados de 2019 Fernando Camacho, fue recibido en Brasilia por el canciller de entonces, Ernesto Araújo y la diputada Carla Zambelli, fanática bolsonarista.

2.- según la empresa estadounidense de seguimiento de vuelos FlightAware, durante los primeros meses del quiebre institucional, el avión presidencial boliviano, viajó 25 veces a Brasil.

3.- El primer viaje del avión presidencial a Brasil, fue el 11 de noviembre de 2019. Morales fue depuesto el 10 de noviembre y Jeanine Añez fue autoproclamada el 12 de noviembre.

4.- Brasil fue el primer país de la región en reconocer al gobierno de facto.

Fuente: PÁGINA 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *