SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO: LA ALCALDÍA SE DESMARCA DE LAS LORITAS

Noticia

Recién, después de casi tres años, la alcaldía dice que los edificios de Harold Lora, no cuentan con los permisos correspondientes y vulneran las normas de la construcción. Atrás quedaron los días en que se peleaban para salir en la foto, junto al empresario que aseguró públicamente haber apoyado la campaña de Iván Arias.

La mala hora de las loritas.

Jannet Zenteno, jefa de la Unidad de Administración Predial y Control Territorial de la Secretaría Municipal de Planificación, sostuvo que identificaron 17 edificios de Las Loritas y que solo 2 tienen autorización, por lo que 15 edificaciones, no cuentan con los permisos correspondientes y vulneran las normas de la construcción.

“Justo ahí nosotros hemos identificado 17 edificios que están dentro de lo que es el proyecto Loritas, pero como municipio solamente hemos autorizado dos permisos de construcción que en este caso están en Irpavi que debe tener cinco pisos, y el otro que está en la calle 15 de Calacoto, con ocho plantas”, informó Zenteno.

Nadie quiere quedar pegado a Harold Lora. Hace una semana, varias personas iniciaron una huelga de hambre en puertas del edificio Loritas de la calle 6 de Obrajes, en demanda de que se les devuelva el dinero que adelantaron para la compra de departamentos de la empresa.

Mientras, cada gota de lluvia, es una maldición para los propietarios del edificio de la avenida 20 de Octubre afectados por la caída de una plataforma, quienes temen que el edificio se venga abajo, los vecinos de La Paz, le vuelven a perdonar la vida a Iván Arias, todo por odio al MAS. Lo que comprueba que el odio, es mas fuerte que el amor.

 244 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *