SI NO FUERA POR LOS VÁNDALOS NADIE ACATARÍA EL PARO DE CAMACHO

Economía

Gremiales, comerciantes, trasporte urbano, maestros, trabajadores de la salud, organizaciones sociales, alcaldía de Santa Cruz, y la Central Obrera Departamental (COD), adelantaron que no acatarán el paro de Camacho.

“Vamos a seguir en todos los escenarios, haciendo conocer nuestra voz y defendiendo nuestros intereses”, dijo el domingo el alcalde de Santa Cruz Jhonny Fernandez, pero no asistió a ninguna de las reuniones de “coordinación del paro” convocado por el comité cívico.

Solo un sector de los empresarios apoyaría el paro. La Cainco y la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, anunciaron acatamiento a la medida.

De similar manera, al paro indefinido de noviembre de 2021, miembros de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), vándalos y paramilitares de Camacho harán cumplir el paro.

El 10 de noviembre de 2021, un grupo de delincuentes estuvo a punto de asesinar a Sergio Espindola, Secretario de Organización de la Central Obrera Departamental (COD), provocándole innumerables fracturas en todo el cuerpo.

Según reciente encuesta publicada por la fundación Friedrich-Ebert-Stiftung (FES), Camacho tiene el 93% de imagen negativa.

 577 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *