SENADOR DE CC PRESENTÓ CARTA FALSIFICADA PARA NO ASISTIR A SESIÓN DE CONGRESO

Noticia

Walter Justiniano, senador de Comunidad Ciudadana, como prueba para pedir licencia, presentó una carta de invitación de la presidenta del Colegio de Comunicadores del Beni. “Esa no es mi firma”, declaró, Patricia Caraffa.

La presidenta del Colegio de Comunicadores del Beni, desmintió que haya invitado al senador Wálter Justiniano, de Comunidad Ciudadana (CC), el viernes 23, cuando se eligió al Defensor del Pueblo.

“… debo ratificar que (esa) no es mi firma”, negó rotundamente Patricia Caraffa.

“No hubo esa invitación. Por parte del Colegio de Comunicadores no hemos enviado ni verbal ni físicamente ninguna invitación a este senador. Y no es mi firma, debo ratificar que no es mi firma”, dijo Caraffa.

Con su peculiar estilo, Carlos Mesa, dijo confiar plenamente en la integridad de los parlamentarios de CC, e inmediatamente señaló lo contrario:

“Sostengo mi apoyo a la bancada de Comunidad Ciudadana y creo en la integridad de nuestros parlamentarios; por eso he instruido a la Dirección Nacional de CC que investigue las 19 licencias para la sesión del 23/9. Si se comprueba dolo o mala fe, los responsables serán sancionado drásticamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

 103 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *