El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (FEJUVE), afirmó que posee documentación que prueban que el ex alcalde de la ciudad sede de gobierno, pagó “tres veces más caro” el valor de cada unidad de Pumakatari.
Jesús Vera, aseguró que obtuvieron una copia de las pólizas de importación de los colectivos de la alcaldía y que, según esos documentos, cada unidad tenía un costo de $us 60.480, sin embargo, Luis Revilla, pagó tres veces su valor:
“Logramos obtener las pólizas de importación de cada bus #Pumakatari, y cada uno tiene un costo de $us 60.480, pero Luis Revilla pagó alrededor de 180.000 casi hasta $us 200.000, es decir tres veces más”, sostuvo.
El presidente de la FEJUVE La Paz, expresó que existió uno licitación irregular que provocó un sobre precio de 11 millones y medio de dólares:
“No estamos hablando de Bs 1 millón, estamos hablando de $us 11 millones y medio. Nosotros calculamos que durante todo el periodo de licitaciones irregular que ha tenido Luis Revilla, (existió) un daño económico de mil millones de bolivianos”, declaró.