SEGÚN ENCUESTA PUBLICADA POR CNN EL DOMINGO GANARÍA SERGIO MASSA EN ARGENTINA

Internacional Noticia

Se le acabó la fiesta al político bufón, que primero dice una cosa, y luego dice que fue distorcionado. De acuerdo a una última encuesta de la consultora AtlasIntel, publicada por CNN, el candidato Sergio Massa, ganaría las elecciones del domingo con un 30,9% y mantiene una diferencia de casi cinco puntos con Javier Milei, que llega al 26,5%, mientras que Patricia Bullrich, lograría un 24,4% de apoyo.

La encuesta fue realizada por la consultora brasilera “AtlasIntel”, que anticipó los resultados de los comicios en 2019 en los que ganó Alberto Fernandez, cuando todos lo daban por perdedor.

La encuesta, realizada a través de medios digitales los días 10 y 13 de octubre, consultó a 5.702 personas mayores de 16 años.

“Cuando vemos la guerra sucia que ha impactado con un sistema financiero que actúa a cada paso que se da en favor de la población, y ordena corridas cambiarias y mantener una inflación, a todas luces creadas. Lo grave también es la injerencia externa, cuando Milei confiesa públicamente el financiamiento de Estados Unidos e Israel”, denunció la periodista Stella Calloni.

 194 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *