SEGÚN CAMACHO: EL AÑO 2022 FUE «UN GRAN AÑO» PARA ÉL

Noticia

De acuerdo a publicación de El Deber, el gobernador cruceño calificó al 2022 como “un gran año”. Con más del 90 por ciento de desaprobación, acariciando el último lugar de la tabla de ejecución presupuestaria con apenas el 17 por ciento, dijo que el 2023 se enfocará a impulsar el federalismo.

“El gobernador cruceño calificó el 2022 como ‘un gran año’ y anticipó que el siguiente se enfocará en impulsar el federalismo”, publicó el periódico cruceño.

Ante el temor de ser arrestado, Camacho se resiste a visitar la sede de gobierno, a la que tres años antes, llegó en brazos de la Policía Nacional y un ejército de guarda espaldas. Es consciente de que su único margen para burlar a la justicia es el comité cívico y los poderosos medios de comunicación.

Dijo que ahora se enfocará en impulsar el federalismo. También dijo que crearía 70 mil empleos y que compraría 3 millones de vacunas.

“En Santa Cruz no existe gestión”, declaró David Guachalla, viceministro de Planificación.Según reporte oficial del Ministerio de Planificación, Fernando Camacho, tiene el peor lugar entre los gobernadores de Bolivia.

 252 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *