SEBASTIÁN MARSET Y EL COMITÉ CÍVICO: “TENÍAN LOS MISMOS ABOGADOS”

Noticia

La policía presentó videos en los que se puede ver a Roberto Arana Suárez, cargando las maletas de Sebastián Marset, para que éste pueda escapar. Arana Suárez, también fue abogado defensor del grupo paramilitar Unión Juvenil Cruceñista (UJC). Hoy fue arrestado por sus vínculos con el narcotraficante uruguayo.

El exabogado del Comité Cívico Pro Santa Cruz sería el tercer hombre al mando de la cúpula criminal de Marset, sostuvo el ministro de gobierno.

La justicia encontró varias fotografías de Marset junto a Roberto Arana Suárez.

Roberto Arana Suárez, tenía un “documento poder” de Sebastián Marset, para realizar cualquier trámite a nombre suyo. Además, representó legalmente a Diego Marset (hermano de Sebastián), a realizar en el SEGIP documentos falsos.

El abogado fue el encargado de comprar los pasajes aéreos para trasladar a Bolivia a los padres del uruguayo desde Brasil y Paraguay.

“Roberto Arana Suárez, sería el encargado de la protección legal de esta organización criminal liderada por Sebastián Marset Cabrera”, indicó el ministro.

En los videos presentados por la Policía, Arana Suárez aparece junto a Daniela Jordán (dueña de una agencia inmobiliaria), ambos arrastran unas maletas de la casa de Sebastián Marset, el pasado 29 de julio, día que el narcotraficante escapó del mega operativo policial.

 526 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *