SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE: SERÍA DADO DE ALTA EL MARTES

Noticia

El popular presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, de 78 años, fue sometido a una operación que duró tres horas, se le implantó una prótesis de cadera, para corregir problemas provocados por la artrosis que le causaban permanentes dolores. «Ya está despierto y se encuentra bien», informó su médico personal.

“El procedimiento ocurrió sin inconvenientes, está despierto en recuperación después de haber recibido anestesia general y no pasará por terapia intensiva, irá a un cuarto común”, indicó su médico personal, Roberto Kalil Filho.

La cirugía de “Lula”, quien cumplirá 78 años en octubre, se prolongó por cerca de tres horas, explicó el jefe del equipo médico, Roberto Kalil Filho, «ya está despierto y se encuentra bien», concluyó.

No requirió pasar por una Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y se recupera satisfactoriamente tras haber sido intervenido este viernes de una operación que consistió en colocar una prótesis en la cabeza del fémur derecho para eliminar los dolores que venía sintiendo, informó, Roberto Kalil Filho.

 307 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *