SE DESCONOCE EL PARADERO DE EXSECRETARIO DE SALUD DE CAMACHO

Noticia

Debía presentarse a declarar por pedir coimas a los hospitales de Santa Cruz, 50 mil bolivianos por semana (según audio). Su abogado dijo que desde el miércoles perdió todo contacto: “no sabemos su paradero”, explicó.

“Se ha perdido todo contacto del día de ayer (miércoles), no sabemos su paradero, ni sabemos qué es lo que ha sucedido con su persona, la familia está muy preocupada, no sabemos ni donde se encuentra”, manifestó Eduardo Arias, abogado de Fernando Pacheco exsecretario de salud de la gobernación de Santa Cruz.

“Estoy esperando que llegue, vengo junto a mi madre, para apoyarlo, para colaborarlo, para estar con él en estos momentos difíciles”, dijo a la prensa Roberto Pacheco, hermano del exsecretario de salud, quien aseguró desconocer el paradero del denunciado: “No tengo la menor idea”, señaló

Ante la inasistencia de Pacheco, los fiscales que investigan el caso emitieron una orden de aprehensión en contra de la exautoridad.

El exsecretario es investigado por los delitos de malversación de fondos, beneficio en razón del cargo, uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.

La Fiscalía también ordenó la aprehensión de la ciudadana Brigith S. C.

A requerimiento de la Fiscalía, migración emitió una alerta migratoria.

 133 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *