SARGENTO ASESINÓ A TIROS A SU PAREJA DELANTE DE SUS CAMARADAS

Noticia

Sucedió en San Ignacio de Moxos. Después de cometer el crimen, el sargento Alfredo Paredes, amenazó con dispararles a a sus camaradas que trataban de disuadirlo, luego se dio a la fuga. Miles de jóvenes se afanan por entar a estas instituciones militares que suelen educar a sus integrantes en el abuso y la impunidad. Se desconoce si les realizan exámenes psicológicos.

En la madrugada del viernes, 25 de agosto, el sargento inicial Alfredo Paredes Vicente, le disparó, en presencia de algunos de sus camaradas a su pareja, Mayra Suárez Malale. Luego intentó darse a la fuga.

Sus camaradas trataron de intervenir, pero fueron amenazados, situación que el sargento Paredes, aprovechó para escapar del cuartel militar. Horas después se pudo dar con el paradero del feminicida quien se encuentra aprehendido en la FELCV de Trinidad.

El hecho de sangre se registró dentro un puesto Naval Militar, los testigos señalaron que ambos se encontraban discutiendo en tono elevado y de improviso, Paredes sacó su arma y disparó contra su pareja.

El sujeto, no toleró que la mujer “le falte el respeto”, delante de sus camaradas.

 290 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *