SAGUAPAC Y EL CLUB ORIENTE PETROLERO IMPLICADOS EN LOS ÍTEMS FANTASMAS

Política

Inicialmente, además de la alcaldía cruceña, la cooperativa Nazareno y la Caja Nacional de Salud (CNS), también se encontraron ítems fantasmas en reparticiones de la cooperativa de Agua Potable y Saneamiento Básico (SAGUAPAC), y las barras bravas del club Oriente Petrolero. La fiscalía investigará también a Cotas, y a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).

Cesar Eduardo Flores, jefe de la Sección Responsabilidad Social de la Cooperativa Saguapac, anunció que al menos 10 trabajadores de esa institución están involucrados en el caso de ítems fantasmas, los mismos ya presentaron su renuncia.

“Julio Cesar Herbas (…) contacta y recluta a un grupo de hinchas integrantes de una barra de futbol de un equipo cruceño”, expresa la declaración de testigos protegidos. Develaron que los reclutados, pertenecían a la barra del equipo Oriente Petrolero.

Una autoridad del legislativo, anunció acciones de fiscalización en la Cooperativas Rural de Electrificación R.L. (CRE), y la Cooperativa de Teléfonos Automáticos (COTAS), para verificar si existen ítems fantasmas.

“…hay que ampliar estas investigaciones a la gobernación, a la empresa de electrificación CRE y asimismo a la empresa COTAS”, informó la diputada Deisy Choque.

 64 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *