ROXANA PÉREZ: CADA BUS COSTABA $US 60.000 PERO PAGARON 200.000

Economía

Según las pólizas de importación, cada unidad de los buses PumaKatari, tenía un valor de 60.000 dólares, pero pagaron 200 mil dólares por unidad.

“Los paceños hemos pagado entre 160 y 200 mil dólares por unidad, es decir, hemos triplicado los costos de los PumaKatari”, dijo la concejala, refiriéndose a la gestión de Luis Revilla.

Pérez del Castillo, señaló que las irregularidades continúan porque la flota de 66 buses, aun no presta servicio y están abandonadas a la intemperie. El alcalde, primero dijo que en abril arrancaban, luego en septiembre, y ahora dice que en octubre.

“Tenemos un alcalde p’ajpaku que le miente a la población, en marzo dijo que en abril, en abril dijo que en septiembre y ahora que en octubre, eso muestra la falta de planificación”, cuestionó Roxana Pérez.

Asimismo, la concejala, manifestó que existen otras irregularidades. En una reciente inspección, se constató un evidente deterioro de los buses:

“Evidenciamos un deterioro en la parte trasera de los vehículos, donde aparecieron grietas, puertas quebradas (sin embargo, no trabajaron no un solo día)”, reveló.

 701 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *