El vocero presidencial dijo que los cívicos de Santa Cruz, solo “utilizaron discursivamente” el tema del censo para incendiar el país, ya que, rápidamente lo olvidaron. Denunció que los cívicos solo pretendían captar el sentido común de la población.
“Alguien decía, ya no hay lucha de clases, sino, lucha de frases”, expresó Jorge Richter, refiriéndose a la actitud de los cívicos, y su interés por captar el sentido común de la población, ante demandas que no son genuinas, sino mediáticas.
“¿Están preocupados ahora por el censo, estos señores? El censo que era un derecho y que expresaba el derecho a vivir mejor de todos los bolivianos. ¿Han preguntado en cuánto vamos de avance… forman parte de las comisiones de trabajo del INE? ¿Están preocupados o utilizaron discursivamente esto?”, se preguntó el vocero.
Jorge Richter, volvió a advertir que, una vez resuelto el conflicto por el Censo, el conflicto de la gasolina, de la economía, de litio… los cívicos continuarán con su política de “desgaste constante y permanente”.
Los requerimientos de los cívicos son superficiales, la realidad los sobrepasa, declaró.
Es su estrategia para volver a controlar el Estado, sostuvo.
128 Total Visitas, 4 Visitas Hoy