RICHTER: CARLOS MESA TUVO UN PAPEL “ESTELAR” EN EL GOLPE

Noticia

El vocero presidencial, Jorge Richter, respaldó la denuncia penal presentada en contra de Carlos Mesa, “quien tuvo un rol estelar … en la implementación del golpe de Estado”, dijo en entrevista en “Cadena A”.

“Los bolivianos sabemos lo que ocurrió el año 2019. Sabemos quiénes fueron las personas que tuvieron un rol estelar en la devastación de nuestro sistema electoral y en la configuración e implementación del golpe de Estado”, sostuvo Richter, en el programa “Noches sin tregua” de Cadena A.

“(Incluso) fue a recibir a Camacho al aeropuerto”, recordó el vocero presidencial.

Varios meses antes de la realización de las elecciones de octubre de 2019, Carlos Mesa, sin presentar ni una sola prueba, anunció un “monumental fraude”.

“La historia no se la puede reescribir”, dijo el vocero en alusión a la tarea a la que se dedica el político e historiador Carlos Mesa.

“En las elecciones de octubre de 2020, la población de manera absolutamente clara le restó su apoyo (…) le castigó con una disminución de al menos medio millón de votos”, indicó el vocero presidencial, Jorge Richter.

 163 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *