“EL TUFITO”

Noticia

Difunden imágenes del alcade de la sede de gobierno, en los actos protocolares del aniversario de Santa Cruz en estado “inconveniente”. Luciendo la banda de burgomaestre, con los ojos rojos, cayendose de sueño, apoyado en una silla para no derrumbarse.

Entre sus allegados, se conoce a Iván Arias con el apodo de “el tufito”.

A traves de redes sociales se difundieron imágenes donde se puede ver a Ivan Arias (alcalde), bajo los efectos del alcohol, durmiéndose en medio de los invitados principales al evento.

“Alcalde @ivanariasduran, coincido con usted en la necesidad de fortalecer las relaciones con el pueblo cruceño, y estar presentes en sus actos protocolares. Pero por favor festejamos luego de los actos no antes 🍻🥃. Respete la banda de alcalde que el pueblo paceño le confió”, escribió en su cuenta de Twitter (X), la concejal Roxana Perez del Castillo, colocando emiticones de vasos de cerveza y whisky.

La reciente detencion del director de EMAVIAS, por el “auto robo”, de al menos 92 turriles de cemento asfáltico, significó un daño a la alcaldía de La Paz de Bs 149.079.

No hay nada que festejar.

 291 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *