RESACA: SE LE ACABÓ LA FIESTA AL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA

Noticia

Según reporte de Derechos Reales, Jhonny Alexander Santos Sánchez (sobrino del ex ministro), registró a su nombre cinco casas, cuatro de ellas fueron adquiridas el mismo día. El salario del sobrino, era de 4.529 bolivianos. Según la viceministra de comunicación, la decisión de apartar del cargo a Juan Santos Cruz, fue del presidente Luís Arce.

Además de las cinco propiedades, registradas a su nombre, Jhonny Alexander Santos Sánchez, tenía una vagoneta Toyota y una motocicleta. Su salario era de 4.529 bolivianos. Fue arrestado en la localidad de Portillo, a 20 minutos de Tarija.

Rosa Viviana Bautista (recaudadora), tenía un salario de 4.000 bolivianos, sin embargo, adquirió en Pando seis propiedades y un frigorífico. Juan Santos Cruz (ex ministro), era empresario ganadero.

LA RED

De acuerdo al Viceministerio de Transparencia, familiares, funcionarios y policías, crearon al menos 60 cuentas bancarias, vinculadas presuntamente, al manejo del dinero generado por las coimas que cobraron durante la gestión del exministro de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), Juan Santos Cruz.

 1,722 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *