REPROBADO: GRAVE ERROR ORTOGRÁFICO DE PÁGINA SIETE

Noticia

En el titular principal de la tapa del periódico paceño del martes 4 de octubre, el periódico utilizó un verbo que no existe. “Tranzaron”, dice, pero debía decir “transaron”.

Sin embargo, los desaciertos periodísticos de Página Siete, van más allá de los errores ortográficos. En el ranking de los más celebres, están:

“MUERE UN BEBÉ EN VIOLENTO OPERATIVO” (falso, nadie murió en Chaparina, mucho menos un niño).

“LA IGLESIA CATÓLICA EXCOMULGA A 4 MINISTROS” (Falso, la propia iglesia católica desmintió a Página 7).

“EL HIJO DE EVO Y ZAPATA EXISTIÓ JURÍDICAMENTE”, (Falso. Nunca existió el hijo atribuido a Evo Morales).

 154 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *