RED UNO DESPIDE A UNA CONDUCTORA “POR ESTAR EN CONTRA DEL PARO”

Cultura Noticia

Desvinculan de la empresa Red Uno a Claudia Peña Cardona (la clau), por postear en contra de quienes hacen paro, no por convicción, sino por presión social. La conductora denunció que esta siendo amenazada por pensar distinto, “tengo miedo de lo que pueda pasarme”, dijo entre lágrimas. La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) no se pronunció al respecto.

“En primer lugar, hago publico el acoso, las amenazas que estoy recibiendo en mi contra, porque tengo miedo. Jamás ataqué a Santa Cruz. Hable de un grupo de personas que actúan por presión social, por conveniencia y no por convicción. Sostengo totalmente lo que dije porque jamás me referí a una ciudad en su totalidad”, publicó la conductora en su cuenta de TikTok.

“Que fácil ser mantenida o heredera y exigir que otras que no trabajemos”.

“Que miedo ser una imbécil que cumpla con su círculo social y salga a bloquear porque así lo exige su burbuja y no sus convicciones”.

Publicó en sus redes sociales Claudia Peña Cardona (la clau).

La Red Uno es propiedad del empresario de origen croata Ivo Kuljis, que además es dueño del Banco Económico, la cadena de supermercados Hipermaxi, posee miles de hectáreas de tierra (terrateniente) y es dueño de varios edificios.

 856 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *