El 2021, el polémico periodista cuestionó al entonces director de la Asfi, Reynaldo Yujra Segales, por investigar a Banco Fassil; “Hay que tener muy mala leche para hacer quedar mal a Banco Fassil”, dijo, en su programa sin compostura, donde suele entremezclar sus opiniones con palabrotas.
“Cómo se puede ser tan mala persona (dice refiriéndose a Yujra). Evidentemente habían tenido un desvío… (pausa) o una deficiencia en el encaje legal”, pero, había necesidad de hacerlo público, se pregunta el periodista.
“Evidentemente habían tenido un desvío…”, dice Valverde, en un desliz del subconsciente, sin precisar a qué desvió se refiere, ni de qué índole de desvío se trata.
“Hay que tener mucha mala leche para hacer quedar mal a Banco Fassil”, expresa el periodista, ya en abierta campaña de defensa de los banqueros.
El caso “Banco Fassil”, promete destapar una olla de favores políticos, blanqueos de dineros para financiar a bandas paramilitares, préstamos millonarios a adolescentes, equipos de futbol, y construcciones paradisíacas con dineros de los ahorristas.
SIN COMPOSTURA: https://www.youtube.com/watch?v=H1KCdW8kixc
480 Total Visitas, 2 Visitas Hoy