PRESIDENTE PETRO ANUNCIA SUSPENDER RELACIONES CON ISRAEL: “NO APOYAMOS GENOCIDIOS”

Internacional Política

A través de un comunicado a la opinión pública, la presidencia de Colombia emitió el anuncio oficial: “Si hay que suspender relaciones exteriores con Israel las suspendemos. No apoyamos genocidios”.

Agrega que “Al presidente de Colombia no se le insulta. Convoco a América Latina a una solidaridad real con Colombia. Y si no es capaz, será el desarrollo de la historia la que dirá la última palabra como en la gran guerra del Chaco”.

Se argumenta: “Ni los Yair Klein, ni los Raifal Eithan podrán decir cuál es la historia de la paz de Colombia. Desataron la masacre y el genocidio en Colombia. Del pueblo de Israel demando la ayuda en la paz de Colombia y la ayuda en  la paz  de Palestina y  el mundo”.

“Colombia, como nos enseñó Bolívar y Nariño, es un pueblo independiente, soberano y justo. Algún día el ejército  y el gobierno de Israel nos pedirán perdón por lo que hicieron sus  hombres en  nuestra tierra desatando el genocidio. Me abrazaré con ellos y ellas, y lloraré por el homicidio de Auschwitz y de Gaza, y por el Auschwitz colombiano. Hitler será derrotado en bien de la humanidad, su democracia, la Paz y  la libertad del mundo”.

 870 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *