PRECIO DEL POLLO: EMPRESARIOS QUIEREN CARGAR SOBRE EL PUEBLO CRUCEÑO LAS PÉRDIDAS DE 36 DÍAS DE PARO

Noticia

Normalmente el kilo de la carne de pollo en los mercados de Santa Cruz, era de alrededor de 10 bolivianos, sin embargo, en la actualidad el precio ronda los 15 bolivianos el kilo. Los empresarios ‘cruceños le meten mano al bolsillo de la gente’, dijo Jorge Silva viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor.

“En Santa Cruz era más bajo el precio que en otros departamentos. Se levanta el paro y el precio del pollo se incrementa a Bs 15 el kilo. La única explicación que podemos encontrar a esta situación irregular es que los empresarios le meten la mano al bolsillo del consumidor”, expresó Silva.

“Los empresarios productores de carne de pollo en Santa Cruz, que han sido parte del sector que ha perdido bastante con los 36 días de paro, casi $us 1.000 millones, le están metiendo la mano al bolsillo del consumidor para tratar de recuperar algo de las pérdidas que les ha generado el paro”, dijo en entrevista con Bolivia Tv, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor.

 532 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *