PRADA DENUNCIÓ QUE SU FAMILIA RECIBE AMENAZAS DE MUERTE A TRAVÉS DE GRUPOS DE WHATSAPP

Noticia

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, reveló este domingo que su familia recibe amenazas de muerte a través de las redes sociales, circulan mensajes con la dirección de su domicilio y fotografías, con el mensaje de ir y “a mi domicilio a sentarme la mano”, sostuvo.

En una conferencia de prensa, la autoridad apuntó a los cívicos, por las convocatorias de ir a su domicilio a realizar atentados contra su familia.

“En estos grupos (de Whatsapp) se habla de querer sentarme la mano, de lo que se tiene que hacer, sentarme la mano como cruceña, para que no siga denunciando y exponiendo la incapacidad e irresponsabilidad (de Camacho)”,

Como ya sucedió durante el quiebre institucional, organizaciones vinculadas a los cívicos se auto convocan (a través Whatsapp) para agredir a quienes no estén de acuerdo con el paro del comité cívico pro Santa Cruz.

La ministra identificó a los grupos violentos, separándolos de quienes cumplen una protesta pacífica.

“El pueblo cruceño no busca tomar acciones contra las familias, no busca poner en riesgo a niñas y a niños que viven dentro de los hogares, a la familia de uno que, por supuesto, no tiene absolutamente nada que ver con las acciones que nosotros asumimos desde el lugar donde nos encontramos”, reflexionó.

 103 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *